Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pumas contará con equipo en Tabasco para la Liga de Expansión

13

Los Pumas sí tendrán equipo filial en Tabasco para la Liga de Expansión, así lo confirmó vía redes sociales el gobernador tabasqueño, Adán Augusto López.

“Hace unos momentos se firmó el convenio entre Leopoldo Silva Gutiérrez, Presidente del Club Pumas de la UNAM y Ramón Neme Sastré, Presidente de Soccer Pumas de Tabasco, por el cual Tabasco tendrá la filial de los Pumas en la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Futbol”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ramón Neme Sastré, Presidente de Soccer Pumas de Tabasco y empresario mexicano, fue contemplado para ocupar la presidencia del Club Universidad, antes de Leopoldo Silva.

“Asimismo se desarrollará la escuela de futbol de Pumas lo que permitirá que muchos niños y jóvenes se sumen a la práctica del deporte y talentos tabasqueños puedan destacar en la práctica del futbol profesional. Mucho éxito al equipo y muchas gracias a Ramón Neme y empresarios”, concluyó el mandatario.

El próximo viernes se confirmaría por parte de la Liga MX todos los participantes de la naciente Liga de Expansión, la cual ocupará el lugar de Ascenso MX.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo