Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Publícalas en todas salgo divina”: Kate del Castillo

83

“Mamacita publícalas todas salgo divina”, así respondió la actriz mexicana Kate del Castillo a quien intentó extorsionarla con unas imágenes en las que aparece desnuda.

Las fotografías que hace un par de días fueron filtradas en las redes sociales fueron extraídas del teléfono celular de Kate, en las cuales aparece completamente desnuda y en otras solo con lencería.

El programa “Al Rojo Vivo” dio a conocer que la célebre actriz fue extorsionada por medio de un mensaje de Whatsapp que recibió el día 27 de noviembre, proveniente de un número del Reino Unido.

“Mamacita quiero mucho dinero o las voy a publicar todas”, fue el mensaje que acompañaba a las comprometedoras imágenes que recibió Kate.

Tan solo cinco minutos después, la protagonista de “I’m Okate” respondió: “Mamacita publícalas todas, salgo divina, besos”.

“Simplemente me robaron, me robaron mi identidad como lo han hecho con muchas personas, nadie estamos exentos en una cosa así, las autoridades están sobre esto y vamos a ver qué pasa”, declaró.

Kate comentó que siempre son las mujeres el blanco de este tipo de ataques: “Es una violación completamente y como siempre, a las que atacan son a las mujeres, es una violación constante a nuestra vulnerabilidad sexual”.

También dio a conocer que Del Castillo está en comunicación con el FBI, que está investigando quién fue el responsable de filtrar las imágenes.

Un caso anterior de este tipo de delito, el cual cada día es más común, es el de la presentadora Montserrat Olivier, de la cual también fueron expuestas fotografías en las que aparece sin ropa y en compañía de su pareja.

Tanto las fotografías de Kate como las de Montserrat fueron publicadas bajo el seudónimo de “Donoleaks”, portal del cual no se encuentra registro alguno en Internet, solo una cuenta de Twitter supuestamente de San Luis Potosí.

La presentadora Yolanda Andrade, amiga de ambas, dijo sentirse muy consternada y observada, ya que las tres forman parte de un grupo de amigas que se autonombran “Las Lagartonas”, según informó la periodista Jessica Maldonado.

Algunos comentarios de YouTube elogiaron tanto la figura como el actuar de la actriz: “Cuerpazo a su edad, cosa que niñas de 20 no tienen”, “no te preocupes Kate, ya quisieran verse así varias de las que te critican”, “bien dicho, saliste divina”.

Mientras algunos otros creen que todo es planificado: “Ya nadie se cree ese cuento, se lo jaquearon, es parte de la promoción”, “ay por favor, tanto escándalo por eso, si todas esas famosas las conoce el mundo desnudas, en especial de ella, hay miles de fotos en diminutos trajes de baño por todos lados”, “eso lo publicó ella para agarrar fama, eso fue algún narcotraficante con los que ella se acuesta”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy