Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Provoca ministerial aparatoso accidente en Cancún

53

Cancún.- Un accidente automovilístico se registró hoy en la Andrés Quintana Roo con la Kohunlich, donde el conductor de una camioneta de la Policía Ministerial colisionó a una unidad particular, que al mismo tiempo impactó a otras; también al llegar al lugar, la unidad de Tránsito arrolló a un motociclista.

Los hechos se registraron cuando los ministeriales se dirigían a toda velocidad a atender el reporte de disparos con armas de fuego en otra supermanzana de las 200, pero al llegar al semáforo de la avenida Andrés Quintana Roo en la Supermanzana 50 impactó a otros vehículos, con lo que se formó la carambola.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, sin embargo solo hubo crisis emocionales y daños materiales.

Al mismo tiempo, un elemento de tránsito que se dirigía a atender el reporte del accidente, atropelló a un motociclista, que fue auxiliado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja y luego ser llevado a un hospital.

La afectación también fue en el tráfico pues la avenida Andrés Quintana Roo es de las más transitadas, ya que frente a donde fue el accidente queda una importante plaza con tienda de autoservicios.

Afortunadamente no hay vidas qué lamentar, solo daños materiales considerables pero serán las aseguradoras las encargadas de realizar las valuaciones y los ajustes necesarios.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More