Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Protestan con caravana mototaxistas de Kantunilkín

37

Kantunilkín.- Una treintena de mototaxis de distintos sindicatos se manifestaron esta tarde con una caravana hacia el Cbta 186 para exigir respeto hacia los taxistas, que aseguran no permiten que trabajen en este punto de la cabecera municipal.

La caravana, compuesta por integrantes de la CROC, CTM, CTC, Fesoc y Catem, dio inicio desde el arco de la entrada de Kantunilkín hacia el centro educativo mencionado, todo el tiempo tocando sus cláxones y con cartulinas en las que recalcan que los taxistas no son dueños de las calles y que ya no permitirán atropellos.

Slvio Pech Aban, dirigente de tricicleros y mototaxis de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), señaló que todos los sindicatos están unidos y decididos a trabajar desde este punto, pues los taxistas “no son dueños del Cbta”.

Hasta la fecha, indicó, los ruleteros han impedido que los mototaxis puedan llegar al lugar, pero ellos ya se cansaron.

“Nadie se echará atrás y trabajaremos desde acá”, aseveró. “Todos estamos en busca del pan. Que respeten, pues todos tenemos necesidades y hay para todos”.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More