Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Protección Civil de JMM tendrá operativos por pirotecnia

53
José María Morelos.- Personal de Protección civil del municipio de José María Morelos ya se esta preparando para salvaguardar la integridad de sus ciudadanos, puesto que se espera una oleada de quema de “viejos” con pirotecnia, tradición que se practican para recibir el Año Nuevo.
“Ya sabemos que por tradición en estas fechas se acostumbra a hacer al tradicional ´viejo´, que esta lleno de pirotecnia, es recomendable que tengan precaución a todos ellos que pretendan hacer estos muñecos de trapo, nosotros como protección civil estaremos vigilando los principales puntos, estaremos apoyados por Seguridad Pública para monitorear”, así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Miguel Nájera Castillo.
Además aseguró que hasta el momento no se han registrado accidentes debido a esta práctica en el Municipio.
“Hasta el momento no hemos tenido reportes de accidente, el pasado 24 y 25 se utilizaron muchos fuegos pirotécnicos, tenemos saldo blanco hasta el momento; recomendamos que si la gente lo va a utilizar que lo hagan en lugares abiertos, lejos de las casas de guano o cartón”, agregó.
Finalmente añadió tras el frente frío número 25, la temperatura en la Zona Maya descendió hasta los 15 grados centígrados en esta madrugada, por lo que recomendó precaución para los habitantes.
“Tenemos la entrada del frente frio numero 35, estuvo bastante fuerte, tenemos que abrigar a nuestros niños y abuelitos, tenemos que tomar precauciones porque puede traer consecuencias”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo