Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pronóstico del clima; Bajas temperaturas y lluvias menores

18

En la Península de Yucatán prevalecerá ambiente despejado a medio nublado, probabilidad de lluvias de menor intensidad de 20 por ciento en Quintana Roo, temperaturas templadas a calurosas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en costas de Quintana Roo.

Para la Mesa del Norte se espera cielo medio nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones fuertes de 60 por ciento en Coahuila, Nuevo León y zacatecas y de menor intensidad en Aguascalientes, Durango y San Luis Potosí, temperaturas frescas en la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día.

Dichas condiciones acompañadas de vientos de este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en la mayor parte de la región, así como posible formación de nieblas en Coahuila, Nuevo León Tamaulipas.

La Mesa Central presentará clima despejado a medio nublado, potencial de lluvias de menor intensidad de 80 por ciento en Hidalgo y demás estados de la región, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día, así como viento de este y noreste de 20 a 45 kilómetros por hora con rachas.

La temperatura máxima se registró en El Salto (Aurelio Benassini), Sinaloa y en Huaquechula, Puebla con 37 grados centígrados; mientras que en La Rosilla, Durango se registró la temperatura mínima con menos tres grados centígrados.

Prevén precipitaciones muy fuertes en Veracruz; fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y Guerrero.

Además lluvias de menor intensidad en Baja California Sur, Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo