Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Promueven destinos turísticos mexicanos en Londres

29

La campaña “Live it to Believe it” tiene como imagen principal a Cancún y Yucatán.

La campaña que lanzó México enLondres, Inglaterra, «Live it to Believe it» (Vivirlo para creerlo), tiene como imagen principal a Cancún y destinos turísticos de Yucatán.

El pasado martes comenzaron a rodar los primeros autobuses turísticos con la imagen del destino turístico del país más conocido en el mundo, a los que se sumarán otros con imágenes de la Península.

La campaña turística la dio a conocer la titular de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, durante su estancia en Europa por el «World Travel Market London 2013».

A través de un comunicado de laSecretaría de Turismo, se informó que también se expondrán en esta estrategia promocional los destinos de Yucatán, Los Cabos, Nayarit y la Ciudad de México.

El objetivo es captar mayor turismo británico, “se pretende consolidar aMéxico como el destino preferido enAmérica Latina y el Caribe, por los viajeros provenientes del Reino Unido”, destacó el Consejo de Promoción Turística de México.

Turismo británico en datos:

– El número de turistas británicos que en 2013 han viajado a México por avión directamente desde Gran Bretaña, aumentó 22 %.
– El número de vuelos de Reino Unido a México creció 24 %.
– México mejoró 2 % en captación de turistas británicos que viajaron a América.
– Aumentó 18 veces en las preferencias de los turistas que hacen viajes de largo alcance desde Gran Bretaña.

Los comentarios están cerrados.