Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Promueve Tigres de Quintana Roo campaña ambiental

21

Por tercer año la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado y el equipo Tigres de Quintana Roo llevan a cabo la Campaña Ambiental #BeisVerde, esta campaña la realizan todos los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.

El estadio “Beto Ávila” fue el escenario para el juego Saraperos contra Tigres de Quintana Roo, durante el juego se obsequiaron 250 bolsas de tela en la cual contenía un tríptico de información útil de cómo hacer una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente, con el fin de tener a la ciudadanía informada de los mecanismos con los que contamos y tienen a su disposición.

A la par de la entrega de bolsas, la dependencia estatal donó contenedores para los residuos que se generan durante los eventos que se realizan en el estadio, con ello se procura una disminución en los residuos y un orden en la separación de los mismos.

Durante la semana que esté vigente la campaña ambiental, se obsequiarán bolsas y se transmitirán videos de concientización durante el juego, la importancia de este tipo de alianzas permite que la ciudadanía permanezca informada y se interese por el medio ambiente, el derecho a un medio ambiente sano es de todos.

Los comentarios están cerrados.