Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Promueve Juan Carrillo igualdad entre géneros en Isla Mujeres

18

Continua el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis comprometido con la igualdad de género en Isla Mujeres, por lo que a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), que dirige Jaime Ongay Ortiz se llevan a cabo diversos foros en las colonias del municipio con la activa participación de la ciudadanía.

Tania Galera Gómez, directora del área de Prevención del Delito dependiente de SPyTM, explicó que en días pasados se llevó a cabo el foro “Isla con Mujeres de Poder”, donde panelistas hablaron sobre su trayectoria, los retos a los que se han enfrentado día a día, así como de sus procesos de empoderamiento, con la finalidad de inspirar a las mujeres a salir a delante, a cumplir sus sueños y galardonar sus logros así como los avances sociales en materia de equidad de género.

“Es muy importante que como gobierno brindemos a la ciudadanía espacios de diálogo para poder tener una interacción  entre sociedad y autoridades de los tres niveles de gobierno, donde se toquen temas como el empoderamiento, genero, violencia familiar, laboral, social, para hacer menos vulnerables de ser víctimas de estos temas, a las mujeres”, señaló la funcionaria.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More