Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Promoverá Remberto Estrada leyes a favor de la juventud

42

Desde el Congreso de la Unión seré uno de los principales aliados de la juventud mexicana afirmó el Diputado Federal electo, Remberto Estrada Barba, al destacar que dentro de sus gestiones legislativas promoverá programas y acciones enfocados a la atención de enfermedades que padecen las jóvenes de nuestro país.
 
Señaló que partir del primero de septiembre, cuando entre en funciones como legislador federal, “impulsaré la realización de parlamentos universitarios nacionales en donde los jóvenes tengan la oportunidad de involucrarse en el proceso legislativo de nuestro país con sus valiosas aportaciones”.
 
Por ello, indicó en su calidad de integrante del nuevo Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista Mexicano en el Palacio Legislativo de San Lázaro que, apoyará las reformas legislativas para garantizar la protección de los Derechos Humanos de los jóvenes creando una visitaduría de atención a la juventud.
 
A seis días de entrar en funciones Remberto Estrada también consideró muy importante impulsar programas de educación y conciencia ambiental para padres e hijos. Así como implementar programas extracurriculares de Integración Familiar con el fin de fortalecer los lazos familiares y disminuir la violencia intrafamiliar.
 
Por último, el Diputado Federal Remberto Estrada recordó que durante su pasada campaña proselitista se comprometió a establecer el otorgamiento de un vale económico por el Primer Empleo formal a cada joven al momento de darse de alta formalmente en su trabajo, integrándose al mercado laboral del país, siempre que haya concluido al menos sus estudios de nivel medio superior o ello impulse su desarrollo académico y profesional; dicho vale será deducible de impuestos para el empleador considerándose como un incentivo fiscal para este.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo