Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Promotora Zanfer en el ojo del huracan,otro nocaut que podría terminar en tragedia

18

El boxeador dedicó unas palabras a través de la red social Twitter, “ke Dios los bendiga es un deporte y se recupere pronto una pelea muy dura”

Jorge “Travieso” Arce (62-7-2, 47 KO) consiguió una fácil victoria por nocaut sobre el colombiano José Carmona (22-4, 12 KO), quien en el octavo episodio se desplomó estrepitosamente tras recibir una ráfaga de golpes por parte del mochiteco y tetracampeón mundial.

Carmona se quedó sentado en la esquina, con la mirada en blanco, perdida, no respondió a las preguntas de trámite por parte del personal médico que lo atendía. De inmediato fue colocado en una camilla y transportado a un hospital de la ciudad de San Luis Potosí, donde se llevó a cabo la función.

Al percatarse del mal estado de su rival, Arce, quien festejaba en su esquina, bajó los brazos y se acercó al personal que revisaba al púgil colombiano. Según reportes extraoficiales, Carmona presenta inflamación cerebral y hasta el momento no se conocen más detalles de su delicado estado de salud.

El “Travieso” a través de su cuenta oficial de Twitter @traviesooficial, dedicó unas palabras para su contrincante: “Amigos oremos por mi rival parece ke esta muy mal ojalá ke Dios lo bendiga es un deporte y se recupere pronto una pelea muy dura”.

Esta velada boxística en San Luis Potosí fue organizada por la promotora Zanfer, la misma que se encargó de conformar la cartelera del pasado 19 de octubre en Los Cabos, Baja California, donde desafortunadamente perdió la vida Francisco “Franky” Leal al ser noqueado en el octavo asalto por Raúl Hirales.

La última pelea de Carmona, antes de enfrentar a Arce, fue el pasado 19 de julio, en el Parque de la Independencia, en Malambo, Colombia, en la que se impuso por decisión unánime a Jelier Pacheco en un combate pactado a seis rounds.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More