Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Prohíben a Sergio Mayer entrar a evento oficial en Los Pinos

46

Sergio Mayer Bretón, quien recientemente participó en la cinta “La dictadura perfecta”, no pudo entrar a un evento en Los Pinos, en donde el pasado 5 de enero dio inicio el proyecto de Clave Única de Identidad.

Según reproducen varios sitios de información, el actor fue invitado por la Secretaría de Gobernación (Segob), por conducto de la oficina de la subsecretaria Paloma Guillén, ya que Mayer se desempeña como vocero humanitario de la Fundación “Be Foundation”, además de ser miembro del Consejo de la Fundación “Y Quién Habla por Mí”.

En una entrevista con Adela Micha, Sergio Mayer dio a conocer que a su llegada a la residencia oficial, personal de Presidencia le entregó el gafete oficial de visitas y, cuando estaba a punto de ingresar al salón del evento, personal de Registro Nacional de Población e Identificación Personal (Renapo) lo rodeó, prohibiéndole el paso porque no estaba invitado.

“Fue una decisión de gente de abajo que no tiene la mínima conciencia, respeto ni tacto. Renapo tomó la decisión”, dijo Mayer Bretón al programa de “Grupo Imagen”.

A pesar del mal rato, el actor resaltó la importancia del acuerdo el cual iba a atestiguar, ya que “logré que millones de mexicanos en el extranjero se beneficien con el registro de nacimientos de mexicanos nacidos en Estados Unidos”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo