Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Profuturo, una de las mejores empresas para Millennials: Great Place to Work

Con una plantilla laboral compuesta en un 65% por Millennials, Profuturo destaca por superar el promedio de permanencia de esta generación en las empresas mexicanas

10

Great Place to Work, la organización líder en la evaluación de la experiencia de los empleados en empresas de más de 60 países reconoció a Profuturo como uno de los mejores empleadores para la generación Millennial en México.

Con una plantilla laboral compuesta en un 65% por Millennials, Profuturo destaca por superar el promedio de permanencia de esta generación en las empresas mexicanas, ya que el 63% de los colaboradores que pertenecen a esta demografía tienen más de tres años trabajando en la empresa especializada en la etapa de retiro.

Conscientes de que sus colaboradores son la esencia más importante, Profuturo les brinda diversos programas e iniciativas que contribuyen con su desarrollo personal y profesional, promoviendo su aprendizaje y crecimiento a través de un esquema laboral caracterizado por una gran interacción entre áreas, trabajo en equipo y programas de capacitación, así como diferentes actividades deportivas.

Por su parte, los colaboradores Millennials de la empresa se distinguen por un profundo sentido de responsabilidad y compromiso con la misión de la empresa, encaminada a brindar la asesoría más honesta y empática para que sus clientes tomen las mejores decisiones sobre su futuro, colocándolos al centro de sus prioridades con el objetivo de que todos los esfuerzos de la empresa se encaminen a ofrecerles los mejores resultados y servicios.

Fuente: EXCELSIOR

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy