Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Profeco se prepara con módulos de atención para Buen Fin

19

Se acerca el Buen Fin y por ello la PROFECO instalará módulos de atención que se colocarán dentro de algunas plazas comerciales de Saltillo ante cualquier queja que pudiera presentarse, informó Javier Mendoza Rodríguez.

El Jefe de Educación y Divulgación de la PROFECO dijo que los módulos estarán en Sendero, Plaza Real y Galerías del 14 al 17 de noviembre en un horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

De manera anticipada ya se encuentran distribuyendo un pequeño cuadernillo en el que se aconseja al consumidor establecer prioridades de compra, estar alertas ante publicidad engañosa y evitar las compras compulsivas.

Asimismo, la dependencia recomienda no ir en pos de la moda y cuidar el aguinaldo que se recibe por estas fechas, no gastarlo por completo en las compras del denominado Buen Fin y siempre dejar una cantidad importante para el ahorro para luego invertirlo en el patrimonio familiar.

Profeco dice que las compras por el Buen Fin deben ser planeadas, y una vez que se llegue el momento de la compra revisar los restablecimientos donde se hará la adquisición y estar atento de que se les proporcionen garantías y se entregue la factura o nota de la compra, que servirá en caso de algún reclamo si algo falla o no funciona.

Tome en cuenta

La PROFECO mostrará en la página www.profeco.gob.mx la lista de precios se podrá encontrar para consulta de las y los consumidores, para que puedan comparar y hacer compras inteligentes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More