Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Privan de su libertad a jovencitas deportistas en Cancún

69

AGENCIA SIM

Cancún.- Durante la madrugada de hoy jueves, unas jovencitas y su entrenador fueron privados de su libertad por unas horas, en las inmediaciones de “El Crucero” cerca de su hotel donde fueron hospedadas, pero el entrenador logró escapar y dio parte a los policías.

Se dice que las jóvenes son oriundas de Sonora y que viene a la competición de Olimpiada Nacional a desarrollarse a partir de hoy en Quintana Roo y a esta disciplina le corresponde la sede en Cancún.

Presuntamente los delincuentes son integrantes de CJNG, al parecer fueron privadas de su libertad con intenciones de pedir rescate. Las mantuvieron en un hotel de la Supermanzana 60, después los llevaron a otro, en Puerto Juárez y cuando iban a ser trasladados, al parecer a Playa del Carmen, el entrenador se aventó del taxi en el que iban, y pidió apoyo a policías, a la altura del kilómetro 1.5 de la zona hotelera.

Después de ser liberadas, se dio parte a las autoridades quienes presuntamente lograron la detención de un sujeto oriundo también de Sonora.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More