Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Primera sesión de la comisión ordinaria de salud pública y asistencia social de Benito Juárez

13

Cancún, QR, a 17 de octubre de 2018.- Durante la Primera Sesión de la Comisión Ordinaria de Salud Pública y Asistencia Social que preside la 7ª Regidora Maricruz Carrillo Orozco, se dieron a conocer las diferentes propuestas que tienen los miembros de dicha comisión, las cuales están enfocadas en la prevención y atención de la salud de los benitojuarenses.

Al inicio de la sesión, la presidenta de la comisión presentó un proyecto como primer paso para la conformación del plan de trabajo, el cual será enriquecido por la aportación de las ideas de los miembros de dicha comisión para lograr un proyecto final que contemple más allá de las necesidades básicas en materia de salud.

“La misión de este plan de trabajo es la salud de los benitojuarenses como uno de los derechos humanos universales, por lo que constituye una proyección de las tareas que se pretenden realizar al interior de la comisión con la integración de todas y cada una de las propuestas que los regidores miembros del organismo vayan planteando”, recalcó la Regidora Maricruz Carrillo Orozco.

Asimismo, Carrillo Orozco informó que ya se tuvo un primer acercamiento con directores de los órganos involucrados en el tema para lograr un panorama e ir construyendo el plan con el que se trabajará.

En este primer acercamiento, los miembros de la Comisión presentaron sus diferentes propuestas, con la intención y compromiso de buscar primero la información para partir de ahí y comenzar a brindar un mejor servicio a la ciudadanía; asimismo, acordaron darse a la tarea de investigar cuales son los asuntos prioritarios en materia de salud y atención social que requieren los benitojuarenses  para poder trabajar en ello.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy