Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Primer triunfo para Rifka Queruel en el Yucatán Padel Tour

208
SIM DEPORTES
Cancún.- La quintanarroense Rifka Querel, una de las padelistas con mejor proyección de la entidad consiguió su primer triunfo en el circuito Yucatán Padel Tour 2018, que se celebra en la ciudad de Mérida en donde se encuentran participando las mejores exponentes de la categoría Femenil Avanzada.
Después de una intensa preparación, la padelistas cancunse, ganadora de varios torneos locales ya se encuentra en la sede la competencia en busca de colocar el nombre de Quintana Roo en lo más alto durante el circuito.
En la modalidad de Dobles Femenil, la quintanarroense Rifka Queruel en conjunto con Miriam Chávez, derrotaron en dos ajustados sets 6-3 y 6-4 a Nancy Covarrubias y Gina Coriasso en la fecha inaugural.
Rifka Querel agradece el patrocinio por el Cenote Casa Tortuga, quien hizo posible su participación en este certamen en el que  enfrentará a las mejores exponentes del padel de la región así como de centro del país.
El Yucatán Padel Tour cuenta con la participación de atletas de las categorías de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza tanto en varones como en damas quienes desde ahora están en la búsqueda de los primeros lugares.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo