Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Primer Exchange Latino en Listar Binance Coin es de México

36

Binance es el exchange con mayor volumen de comercio en el mundo, pero tiene el pequeño inconveniente de que sólo permite el uso de criptomonedas en su plataforma.

El token de Binance, BNB, no puede ser canjeado por ninguna divisa de Latinoamérica, hasta ahora. El día de hoy, Binance Coin fue listada en Kapytal Exchange, lo cual vuelve a esta plataforma el punto de entrada de BNB a México.

Binance Coin es la moneda nativa del exchange Binance, la cual puede ser usada para pagar las tarifas de trading de Binance, reduciendo enormemente el monto a pagar en tarifas.

Además de esto, BNB puede ser usada para pagar por bienes y servicios a través del sistema de Pundi X, un punto de venta que procesa pagos a través de criptomonedas. Por otro lado, Kapytal Exchange ofrece también una función de botón de pago, lo cual te permitirá recibir pagos con BNB a través de su plataforma.

Kaytal Exchange es un exchange de criptomonedas fundado en México en 2018 e inaugurado en octubre. Cuenta con un promedio de 4 BTC, 50 ETH, y 47 LTC  de volumen diario.

Según el anuncio emitido por Kapytal Exchange, la plataforma también lanzará una tarjeta donde podrás usar tus criptos directamente en “cualquier tienda con terminal de venta”.

Además de esto, la plataforma realizará un sistema de cashback a las transacciones. Cualquier usuario que haga trading hasta 40.000 pesos, recibirá de vuelta las comisiones de esas operaciones.

Para leer más detalles de estos anuncios, visita la nota de prensa de Kapytal Exchange

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More