Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“PRI va por 9 de 12 gubernaturas en el país”: Manlio Fabio

31

El presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, prevé que en las próximas elecciones a gubernatura en 12 estados del país, 9 sean ganadas por el PRI. Al ser cuestionado sobre el quintanarroísmo, dijo que lo importante es que el candidato a gobernador tenga visión a futuro.

Entrevistado previo al informe del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo en el Centro de Convecciones de Chetumal, el presidente del CEN del PRI dijo que para los próximos procesos electorales, el tricolor está analizando todos los retos que tienen para el 2016.

Indicó que para el 2016 prevén ganar 9 de las 12 gubernaturas que contenderán en las elecciones, más las del estado de Baja California, donde se elegirán a diputados locales y presidentes municipales.

“De las 12 gubernaturas hay 9 que son gobernadas por priistas. Mínimamente conservaremos nueve triunfos”, comentó.

Cuestionado sobre cómo ve a Quintana Roo respecto a los candidatos a la gubernatura, dijo que todos los partidos están buscando sus candidatos, pero enfatizó que quien tiene más trabajo es el PRI, porque tiene muy buenos prospectos, dijo.

Dijo que existen muchos “gallos” para Quintana Roo, pero señaló que es difícil cuantificarlos.

Señaló que una de las condiciones que deben de tener los candidatos para la gubernatura de Quintana Roo es que tengan arraigo, pero al mismo tiempo una visión en conjunto para que pueda seguir haciendo progresar a Quintana Roo.

Sobre el quintanarroísmo, dijo que lo importante para el candidato es que tengan visión de futuro.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo