Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

PRI ratifica decisión de ir en coalición en las elecciones de 2022, 2023 y hasta la presidencial de 2024

65

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, precisó que en los comicios del próximo años en seis entidades su partido competirá en alianza con PAN y PRD

Concluyó la 23 Asamblea Nacional del PRI en donde se definió como partido de centro izquierda social demócrata, alejado del populismo y del neoliberalismo fallido, ratificó su decisión de ir en coalición en las elecciones de 2024.

“Fortalecer las coaliciones electorales y legislativas de las que formemos parte para trascender a los gobiernos de coalición, esto con miras a trabajar en las elecciones de 2022, de 2023 y de 2024. Hoy estamos fortaleciendo la unidad, un partido unido y vigente en pie de lucha y desafiando al poder para decirle que el PRI, va por México, el PRI va por la República y que el PRI va por la presidencia de la República y que vamos a trabajar para ganar en el 2024”, afirmó Alejandro Moreno, presidente del PRI.

El presidente del PRI precisó que en los comicios del 2022 en 6 entidades su partido competirá en alianza con PAN y PRD.

“Estamos en pláticas y en reuniones con nuestros coaligados Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática. Y está claro, hoy, que en todas las encuestas públicas y publicadas a nivel nacional que ustedes conocen, el PRI tiene 20 puntos, Acción Nacional tiene 20 puntos y el PRD tiene poco más de cuatro puntos así que somos una coalición potente a nivel nacional”, refirió.

Los comentarios están cerrados.