Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Prevén apertura de 10 nuevas plazas comerciales en Cancún para el 2019

295

Al menos 10 plazas comerciales estarán abriendo para el 2019 en diversos puntos de este destino turístico.

Eduardo Galaviz, presidente de la asociación de Plaza Comerciales en Cancún, indicó que continúa el “boom” de este tipo de proyectos, los cuales traen un beneficio a la comunidad.

Expresó que muchas de estas nuevas plazas comerciales están abriendo en colonias del municipio, y cumplen un importante propósito: complementar la demanda de los productos y servicios de la población de esas áreas.

De la decena de plazas que se pretende abrir para el año entrante, ocho de ellas son pequeñas y dos de mayor envergadura.

La primera será la ampliación de Plaza La Isla, en la zona hotelera de Cancún, la cual tiene una inversión de más de 500 millones de pesos, y ofrecerá un concepto de lujo, con marcas internacionales nuevas en el destino.

La otra, se ubica en la avenida Tulum, frente a Plaza las Américas con una inversión similar.

Los ocho restantes se ubican en diversas regiones del municipio con una inversión aproximada de 50 millones de pesos.

Respecto a la temporada vacacional de verano, indicó que se registra una afluencia hasta de un 50 por ciento más de visitantes, en las principales plazas comerciales de Cancún.

Expresó que es difícil tener un termómetro sobre el nivel de ventas de cada uno de los locatarios, pero de acuerdo a los comentarios registra una buena temporada durante estas vacaciones.

Fuente: Miguel Ángel Sánchez

Fuente: Diario de Yucatán

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo