Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presuntos escoltas de la mamá de Remberto Estrada abatieron a un asaltante e hirieron a otro en la sm 3 de Cancún

1.753

Asaltantes fueron baleados por presuntos escoltas de la mama de Remberto Estrada cuando pretendieron robar a sus víctimas no se imaginaron que en el lugar había escoltas de una exfuncionaria y que estaban armados uno de los delincuentes murió en el asalto y otro quedó herido.

El día 18 de abril a las 19:40 horas en la calle jurel con avenida bonampak, en la parte posterior del restaurante Locanda Paolo, dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta sin placas de circulación intentaron cometer un asalto a mano armada.

Al intentar robarle a las personas, no contaron con que entre las víctimas estaban personal de seguridad y se encontraban armados, quienes al verse amenazados y en riesgo sus vidas accionaron sus armas para defenderse de los presuntos asaltantes.

Los asaltantes aun así hicieron frente a los guardias de seguridad, por lo que fueron lesionados a balazos.

Los mismos de escoltas después de evitar el robo llevaron al servicio médico al asaltante herido.

El occiso contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

El occiso fue identificado como: David Isaías Pool Canul; 29 años de edad; nació el 10 de julio de 1990; originario de Motul, Yucatán, vivía en unión libre, tiene estudios de primaria, domicilio en la región 105, manzana 97, lote 14, número 5, calle tizne, fraccionamiento tierra maya, Cancún quintana roo.

Cabe mencionar que su suegra es elemento activo de la policía municipal de Cancún, responde al nombre de Rubicela Pérez Escobar.

El reconocimiento del cadáver lo hizo su esposa Erika Belém Perera Pérez, de 23 años de edad, ocupación labores del hogar y escolaridad primaria, fecha de nacimiento 29 de agosto de 1995, originaria de Cancún quintana roo, con el mismo domicilio que el occiso.

El herido por arma de fuego de nombre Mauricio Argáez López, tiene herida en el abdomen y también tiene antecedentes penales por el delito de robo a mano armada.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More