Cancún.- Un presunto levantón de una persona se habría dado la noche de este lunes, en la Región 105 manzana 107, de esta ciudad.
De acuerdo con testigos, una camioneta color vino se aproximó a la banqueta para subir a una persona que presuntamente privaron de su libertad cuatro persona con arma de fuego, tocan la vivienda y levantan a una persona del sexo masculino.
Por tal motivo se implementó un operativo por parte de los tres órdenes de gobierno, para tratar de dar con los responsables. Hasta el momento se desconocen los detalles de este hecho.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.



