Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presunto fiscal de la PGR atropella y mata a motociclista

166

AGENCIA SIM

Chetumal.- Abraham “N” salió de su trabajo sin saber que encontraría la muerte a bordo de su motocicleta, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra lo envistió sobre la venida Álvaro Obregón con Santa Elena, al oeste de esta ciudad, frente al aeropuerto Internacional.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 8:00 de la mañana de este sábado, cuando Abraham que trabajaba como vigilante, circulaba en su motocicleta color negro con franjas amarillas sobre la Álvaro Obregón, pues se dirigía con destino a su casa después de una jornada de trabajo.
Al llegar al cruce con la calle “Santa Elena”, el conductor del Sentra color negro, placas XJL-55-71 del estado de Tamaulipas, no hizo el alto correspondiente y atropelló al motociclista, quien del impacto perdió la vida en el lugar. Se informa que el responsable del accidente es un trabajador de la Procuraduría General de la República, de la delegación de Quintana Roo con sede en Chetumal.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía municipal y una ambulancia; los primeros para cuidar que la escena no sea contaminada y los segundo para tratar de salvar una vida, pero fue demasiado tarde, pues el conductor de la moto falleció por el impacto del accidente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy