Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presume Policía Quintana Roo el helicóptero “Águila uno” en el desfile cívico militar

La Policía Quintana Roo presente en el desfile cívico militar con el que se conmemora el 209 aniversario de la independencia de México.

59

Chetumal, 16 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, presente en desfile cívico militar, la Policía Quintana Roo a través de la Dirección de Tránsito del Estado encabezó el desfile conmemorativo al 209 aniversario del inicio de la independencia de México, con una exhibición de marcialidad y disciplina por parte de las fuerzas municipales, estatales, federales y de estudiantes en Chetumal capital del estado de Quintana Roo.

En el marco del  209 aniversario de la independencia de México esta mañana la policía Quintana Roo participo con sus diversos agrupamiento que la componen para la prevención y combate de los delitos en beneficio y resguardo de los ciudadanos Quintanarroenses, el tradicional recorrido dio inicio en punto de las 8:30 de la mañana sobre la avenida héroes  en el que participaron autoridades de seguridad, estudiantes de planteles educativos de nivel básico y nivel medio superior.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado participó con 237 elementos, con las agrupaciones de banda guerra, Grupo Canino, Escolta, Grupo preventivo, Unidades Especiales, a su vez con 12 motocicletas, unidades especiales 8 pick ups, un autobús Volvo, conjuntamente con sus respectivas armas cortas y largas y el helicóptero Aguila 1

Dicho evento cívico  culminó con tranquilidad y cordialidad cerca de las 11:15 de la mañana donde se percibió una sana convivencia por parte de los participantes con lo que se recordó esta fecha  trascendente para los mexicanos en el  tradicional desfile conmemorativo al 209 aniversario de la independencia de México.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More