Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presentarán recurso de reconsideración y no de apelación como declara Mario Machuca ante la Sala Superior

293

Cancún.- Luego que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocara la candidatura de Mario Machuca Sánchez a la presidencia de Benito Juárez, su equipo ya indicó que impugnará hasta la última instancia.

De acuerdo con información difundida por su equipo de prensa, aún se tienen el recurso de reconsideracion mas de apelacion como declaro el vocero, en la Sala Superior del TEPJF.

“Los institutos políticos que conforman la coalición, defenderán en tribunales la candidatura de Machuca Sánchez, al considerar que cumplió con todos los procedimientos establecidos”, se expuso en un comunicado.

Los priistas agregaron que aguardarán hasta el dictamen de la última instancia para recuperar lo que aseveran por derecho y legalidad les corresponde.

“Se esperarán los tiempos necesarios y la resolución de la última instancia en materia electoral, y que no se dejarán derrotar, al estar convencidos que les darán la razón en su momento para que Machuca Sánchez pueda continuar con sus actividades proselitistas”, asentó el comunicado.

Los comentarios están cerrados.