Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presentan radiografía de Isla Mujeres a Diputados Federales

40

Isla Mujeres.- Un grupo de diputados federales atestiguaron la presentación de varios proyectos de infraestructura, servicios y turismo, por parte del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Estos incluyen la construcción de la Unidad de Transferencia para el Manejo de Residuos Sólidos; instalar un tanque de rebombeo para dotar de agua potable a 30 mil habitantes de la zona continental; remodelar Punta Sur; construir un muro de contención en la zona oriente y pasar todo el cableado aéreo a subterráneo.

En reunión celebrada en el palacio municipal, el alcalde Juan Carrillo Soberanis agradeció la presencia de los legisladores y de congratuló por el apoyo y la oportunidad de dialogar, tanto él como funcionarios, con los diputados que integran importantes comisiones.

Por su parte, Adriana Teissier Zavala, diputada federal del Distrito I quintanarroense, anfitriona de la visita de los leisladores, expresó que es importante conocer los proyectos y darle seguimiento para que sean una realidad.

Destacó que el gobierno municipal de Isla Mujeres decida aportar recursos y participar con el gobierno federal y estatal en cada uno de los proyectos.

La diputada federal por Nayarit, Mirta Villalvazo, manifestó sentirse contenta de estar en Isla Mujeres y mencionó que es importante que se de este tipo de encuentros en todo el país, tal como ya ocurrió en Bahía de Banderas, en su natal Nayarit.

En la reunión participaron igual los diputados federales Jesús Pool Moo, Karla Almazán, Juanita Guerra, Feliciano Flores, Manuel Rodríguez González, así como Carlos Merino Campos, este último representante del gobierno federal en Tabasco.

Todos continuarán su recorrido por la entidad, mañana en Tulum y Cozumel, y el domingo en Playa del Carmen. Se espera que se integren más legisladores, así como Arturo Abreu Marín, delegado federal en la entidad.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More