Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presentan los uniformes de la Liga de Balompié Mexicano; Gullit y Chatón, protagonistas

47

De brillar en la Liga MX a la naciente Liga de Balompié Mexicano es el caso de futbolistas como Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, quienes sirvieron como modelos en la presentación del uniforme del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, su nuevo club.

El Gullit lució la indumentaria que el Tiburón usará en sus partidos como visitante, mientras que el Chatón apareció con la camiseta de local, con la tradicional V cruzando el pecho.

La LBM presumió una imagen en la que se ve a los representantes de la asociación con los jerseys enmarcados, a manera de preservación de las que serán los primeros en la historia de la competición.

También hizo su aparición José Daniel Guerrero, quien destacara en la Liga MX con Atlante y América, portando la casaca de los Halcones de Zapopan.

De brillar en la Liga MX a la naciente Liga de Balompié Mexicano es el caso de futbolistas como Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, quienes sirvieron como modelos en la presentación del uniforme del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, su nuevo club. El Gullit lució la indumentaria que el Tiburón usará en sus partidos como visitante, mientras que el Chatón apareció con la camiseta de local, con la tradicional V cruzando el pecho.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo