Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presentan el proyecto “Consolidación del Sistema de Justicia Penal”

El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, encabezó la presentación del proyecto “Consolidación del Sistema de Justicia Penal”, a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, UNODC.

71

Cancún, 20 de febrero.- El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, encabezó la presentación del proyecto “Consolidación del Sistema de Justicia Penal”, a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, UNODC.

Participaron representantes de la Secretaría General de Gobierno de Quintana Roo, de la Fiscalía General del Estado, de la Defensoría Pública, Secretaría de Seguridad Pública del estado, Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y del Comisionado Ejecutivo Estatal de Atención a Víctimas, la presentación del proyecto estuvo a cargo del coordinador Markus Gottsbacher.
Por parte del Poder Judicial asistieron el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura; la Juez Interno, Ana Mercedes Castillo Carbajal; el Juez del Tribunal de Juicio Oral y Coordinador de Jueces de Justicia Penal, Pedro Pablo Álvarez Vega; la coordinadora de Control y Seguimiento del Programa para el Abatimiento del Rezago en Materia Penal, Estela Tun Chan y el director del Instituto de Defensoría Pública, Salvador Bringas Estrada.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More