Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presenta PAN-PRD-MC al equipo de campaña de Anaya en Q.Roo

90

AGENCIA SIM

Cancún.- Arropados por diputados locales y candidatos los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentaron al equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés para la Presidencia de la República, quienes se encargarán de la promoción del voto en Quintana Roo.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Sol Azteca, Jorge Carlos Aguilar Osorio presentó a Juan Carlos Pereyra Escudero como el coordinador general de la campaña en Quintana Roo, acompañado de Eduardo Martínez Arcila, Eugenia Solís y Haydé Saldaña, además de miembros de Movimiento Ciudadano.

Aguilar Osorio expuso que se conformó un equipo de trabajo con gente responsable y comprometida con la causa que abanderan.

Dijo que van a replicar las acciones que se realizan a nivel nacional, además de trabajar de manera directa con los jóvenes.

Agregó que hay mucha gente que se suma al proyecto, porque hay una estructura desde la zona sur a la zona norte.

Juan Carlos Pereyra Escudero tomó la palabra para decir que se trata de construir un Quintana Roo incluyente, que este es un gran equipo que comparte la visión de un estado en crecimiento.

Dijo no temer de su pasado priista, y dejó en claro que su nacimiento político no fue ni con el PRI ni con Mauricio Góngora, sino con el actual gobernador a la edad de 22 años, “no represento a ningún grupo”, argumentó.

Pereyra Escudero añadió ser un joaquinista.

En el evento estuvieron Juan Pablo Adame, representante regional de la campaña de Ricardo Anaya.

La alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano tiene como sus candidatos en el estado a Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña (Senadores), Miguel Ramón Martín Azueta (Distrito I), Luis Torres Llanes (II), Karla Romero Gómez (III) y Gaby Pallares (IV).

Para lo local están definidas sus once posiciones para presidentes municipales, destacando José Luis Toledo Medina en Benito Juárez.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy