Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Preparan medio maratón de la Sedena

23
Cancún.- Con la participación estimada de mil atletas, todo se encuentra listo para que el próximo 21 de octubre se lleve a cabo el Sexto Medio Maratón denominado “Unidos Somos la Gran Fuerza de Mexico”.
La competencia atlética fue convocada por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la 34/a. Zona Militar y la Guarnición Militar que informó que todo iniciará en punto de las siete de la mañana.
La salida y meta será colocada en las instalaciones del Campo Militar No. 34-B de esta ciudad ubicado sobre la avenida José López Portillo, en el kilometro 7.5 de la carretera federal Cancún-Mérida de esta ciudad.
Las inscripciones ya se pueden realizar a partir de ahora en las instalaciones de la guarnicion militar de esta ciudad en un horario de 09:00 a 14:00 horas de manera gratuita, teniendo como fecha limite las 14:00 horas del 19 de octubre.
Las primeras 1000 personas en registrarse se harán acreedoras de un kit de competidor. La carrera se desarrollará en la categoría única, libre varonil y femenil.
La entrega de números y kits de competidor, se llevará a cabo en las instalaciones de la propia guarnicion militar a partir de las 09:00 hasta las 16:00 del 20 de octubre.
El comité organizador informó que se premiará a los primeros tres primeros lugares de las ramas varonil y femenil.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy