Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Preparado Seguridad Pública de JMM para “Guadalupe-Reyes”

33

José María Morelos.- Ante el arribo de un mayor número de visitantes al municipio, con motivo de la temporada decembrina, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a cargo de Alfredo Néstor Ordóñez Arzate, reforzará con un mayor número de elementos de las áreas, de Policía Preventiva, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes.

Fue hoy que se dio el banderazo de salida del llamado operativo “Guadalupe-Reyes” en el municipio, y el oficial recomendó que dejen su vehículo bien cerrado el auto, sin objetos de valor a la vista; las casas aseguradas y que bajan las pastillas de energía eléctrica para evitar incendios; que al ir a un cajero, pues lo hagan acompañados de otras perdonas para evitar robo.

En entrevista, Néstor Ordóñez Arzate explicó que el operativo para estas fiestas incluye la vigilancia en cajeros automáticos, viajeros que pasen por José María Morelos, en las tiendas, en los negocios, en las colonias, así como de los giros negros y rojos para que no se excedan en los horarios de venta de alcohol.

Agregó que se vigila también el arribo de Antorchistas que llevan la imagen de la virgen de Guadalupe para estas fechas, donde interviene tránsito y protección civil para evitar cualquier incidente con ellos, ya que tienen que recorrer grandes distancias.

Se trabaja con los tres órdenes de gobierno para que se fiscalicen a los giros negros y rojos; en las alcaldías donde nos reportan venta ilegal de alcohol, pues se realizan los rondines de operativos. Los robos son muy pocos.

Por ahora algunos elementos están de vacaciones, para que a partir de esta semana se reintegren todos a las actividades operativas y así garantizar la seguridad de los habitantes del municipio y de los visitantes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More