Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Prepara Chivas trueque “fenomenal” con Rayados

54

En su afán de volverse un trabuco, el Rebaño apostaría sus fichas por Carlos Rodríguez, incluso soltarían a una de sus jóvenes promesas.

México.- Chivas necesitará reforzarse en serio para volver a los primeros planos. En ese sentido, las altas esferas del Rebaño Sagrado tendrían pensando realizar un intercambio con Rayados.

De acuerdo con información vertida por El Francotirador en su columna de Récord, las altas esferas rojiblancas ofrecerían a Ronaldo Cisneros como moneda de cambio para hacerse con los servicios de Carlos Rodríguez, uno de los futbolistas jóvenes con mayor potencial del futbol mexicano.

Aunque se podría pensar que este truque luce imposible, lo cierto es que, siempre la misma fuente, Cisneros interesa en la Sultana del Norte desde que se desempeñaba en Santos, lo cual provocaría que las pláticas avancen por buen puerto.

Además de Rodríguez, el chiverío buscaría atraer al novel portero Sebastián Jurado, quien ha brillado con luz propia en los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que necesitará recursos luego de perderla categoría.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More