Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Prensa de Cancún condena agresión y actuar de policías

Medios informativos lanzaron consignas por la arbitraria forma de los elementos policiacos para con la libertad de expresión.

28
Cancún. – Tras el arbitrario actuar de la Policía en Cancún en la manifestación de mujeres ayer en la noche, la cual dejó destrozos y agresiones a la prensa, medios informativos alzaron la voz en el Ceviche por estas violentas acciones.
Medios de comunicación se apostaron en el corazón de este destino para pedir a la autoridades todo el peso de la ley a los elementos responsables de cometer atropellos en la manifestación con el uso de las armas.
Cuatro reporteros resultaron heridos dos de ellos baleados, el actuar de los agentes se condenó en todo momento y cuya responsabilidad aún está en un simple “veremos”.
Los ánimos se calentaron durante la manifestación de mujeres tras el hartazgo de los crímenes en la ciudad sobre todo en el caso de una joven que terminó descuartizada y encontrada en bolsas negras el fin de semana.
Fue en el palacio municipal donde las acciones de los agentes tomaron por sorpresa a todos los presentes y lejos de moderarse, optaron por disparar contra todos principalmente periodistas, noticia que llevó a Cancún al ojo de los medios nacionales por el nivel de violencia con que la policía tomó medidas.
Durante la mañana periodistas y comunicólogos caminaron sobre la avenida Tulum, llegaron al emblemático ceviche y se apostaron en las afueras del ayuntamiento para exigir a los representantes tomar cartas en el asunto de una vez por todas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo