Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Posible violador serial de menores detenido en la región 251 de Cancún

186

Benito Juárez, Q. Roo a 25 de abril del 2019.-Una persona quien responde al nombre Felipe “N” de 28 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado en la supermanzana 251, por tentativa de violación, en agravio de una menor de 10 años de edad.

La oportuna denuncia de un ciudadano al número de emergencias 911, permitió que los oficiales acudieran de inmediato al llamado, quienes al arribar al lugar se entrevistaron con el informante, quien manifestó que se encontraba en su departamento cuando escuchó el grito de una niña, por lo que se asomó por la ventana y observó a una persona del sexo masculino el cual tenía su bermuda y ropa interior a la altura de la rodilla, mientras tenia sujetada con ambas manos los hombros de una niña.

Ante este hecho, refirió que le gritó que la dejara o llamaría a la policía, en ese momento la niña salió corriendo y el masculino intentó darse a la fuga, por lo que se le dio aviso a la autoridad policial, quienes finalmente aseguraron a quien dijo llamarse Felipe “N” para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More