Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Por secuestro de una bailarina, catean bar “The Phoenix” en Cancún

267

Cancún .- Un fuerte operativo se llevó a cabo en el bar mens club “The Phoenix”, relacionado con la desaparición forzada de una persona, por lo que en el lugar fueron detenidos 5 sujetos, uno de ellos menor de edad.

Por más de cuatro horas, la avenida Andrés Quintana Roo a la altura de la Región 95 se vio afectada debido al fuerte operativo.

Esta diligencia se llevó a cabo mediante la orden de un juez bajo el número de expediente FGE/QROO/BJ/01/492/2021 por el delito de desaparición forzada.

Entre los involucrados detenidos están “El Dumbo” el encargado del negocio, “El Chombo”, un bartender llamado Luis “N” y dos meseros.

En esta diligencia acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policías Ministeriales y agentes de la Policía Quintana Roo quienes ingresaron al local para hacer las averiguaciones previas y verificar si existe alguna relación que conecte a este lugar con la personas desaparecida.

También fue requerida intervención del Servicio Médico Forense y servicios periciales que hicieron protocolo de búsqueda de información e indicios de prueba que puedan ayudar a la localización de las personas que presuntamente fueron privadas de su libertad en el bar “The Phoenix”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo