Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Por no pagar derecho de piso la taqueria Taconmadre de la Tulum le prenden fuego a local

147

CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer, se registró un incendio en un local de tacos llamado: ‘Taconmadre’, ubicado en la Supermanzana 20, sobre la avenida Tulum.

Por medio de redes sociales se hizo viral un video de las cámaras de vigilancia del lugar, donde captan el momento justo donde dos sujetos son grabados arrojando gasolina en la cortina del lugar, para luego prender fuego y darse a la fuga.

De acuerdo con información de los trabajadores del lugar, en días anteriores, presuntamente habían recibido llamadas de extorsión por parte del crimen organizado.

Este es el tercer altercado en contra de negocios de comida, debido a que el pasado lunes, el negocio de ‘Los de Pescado’, que se ubica entre las avenidas Labná y Yaxchilán, sufrió de pérdida total, al ser incendiado por completo.

De igual forma, el restaurante ‘Los Buzos’, ubicado en la Supermanzana 13, sobre la avenida Kabah, fue víctima de un ataque armado, donde dispararon en la fachada del negocio.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More