Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Por gran cantidad de anomalías… Se suspende la jornada en la Liga Nacional Juvenil

20

A pesar de todo el interés que le ha puesto la coordinación de la Zona Uno por llevar a cabo un buen torneo en la Liga Nacional Juvenil, diferentes cuestiones entorpecen el andar de este gran campeonato formativo.
El pasado lunes por la noche, el coordinador de la Zona Uno, Héctor Almazán Soto, dio lo que será una triste noticia para los muchachos que militan en la LNJ.
Claro, con justa razón Almazán Soto tuvo que tomar esta decisión, ya que las irregularidades provocadas por algunos clubes y entrenadores no se pueden pasar por alto. Chequen el dato:
A la banca han salido hasta diez jugadores, cuando lo permitido son siete (los árbitros también influyen porque lo han permitido).
Los equipos no tienen médico, ni vehículo de traslado (falta de conciencia y compromiso).
No coincide el número de credencial con el número de playera (no cuadran las cosas).
No llevan balones bien inflados o están presentando balones de Soriana, si es Voit, pero el de 89 pesos (ya ni la amuelan). Estos no son permitidos y se acordó desde un principio.
El coordinador les recordó en el comunicado que si cualquiera de estas cuestiones señaladas con protestadas, el equipo infractor automáticamente perderá el juego y habrá castigo para el director técnico de la categoría.
Se espera que con esta suspensión y recordatorio de toma de acuerdos y seguir al pie de la letra el reglamento, regrese la actividad a esta importante y trascendental torneo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo