Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Por favor no le hagan daño a mi familia, dijo un hombre al ser secuestrado en Chetumal

Palabras desgarradoras que han conmocionado a los chetumaleños y gran parte de los quintanarroenses fueron las que dejó un secuestro ayer en la localidad de Jesús Gonzáles Ortega

268

Chetumal.- Palabras desgarradoras que han conmocionado a los chetumaleños y gran parte de los quintanarroenses fueron las que dejó un secuestro ayer en la localidad de Jesús Gonzáles Ortega.

Y es que la víctima, al tener de frente a sus secuestradores, quienes lo comenzaron a golpear, suplicó por su familia, y antes de que por la fuerza lo subieran al carro en el que se lo llevaron alcanzó a decir “por favor no le hagan daño a mi familia”.

Vale resaltar que lo anterior fue revelado por habitantes que se encontraban cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, quienes presenciaron de principio a fin el levantón.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde de ayer sábado, cuando la víctima fue interceptado por hombres armados, quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta de color gris y en un Aveo de color blanco, ambos con los vidrios polarizados, los cuales con pistola en mano comenzaron a golpearle.

Incluso, señalan que uno de ellos le dio varios cachazos, lo que ocasionó que el sujeto comenzara a sangrar, sin embargo, aún golpeado y lesionado seguía oponiendo resistencia para que no lo subieran al carro.

Sin embargo a pesar de tantos intentos por evitar que lo secuestraran, finalmente lo subieron al carro, pero antes de que cerrarán la puerta los testigos alcanzaron a escuchar las súplicas que este hacía por su familia, pidiéndole a sus secuestradores que no le hicieran daño a ellos.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto, pues luego de que lo subieron al carro los secuestradores huyeron con rumbo desconocido.

Los comentarios están cerrados.