Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Por falta de quórum, no pueden sesionar en el Congreso

9

AGENCIA SIM

Chetumal.- Únicamente acudieron los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y un independiente a la sede del Congreso del Estado, por lo que no pudo iniciar la Sesión Número 21 del Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, debido a falta de quórum.

En el Pleno solamente llegaron ocho legisladores: Eduardo Martínez Arcila, Mayuli Martínez Simón, Fernando Zelaya Espinoza, Gabriela Angulo Sauri, Jesús Zetina Tejero, Juan Carlos Pereyra Escudero, Laura Beristain Navarrete y Emiliano Ramos Hernández.

Ausentes están un diputado más del PRD, José Esquivel Vargas, y las bancadas del PRI, PVEM, PES, Panal y Morena.

Ayer, durante la sesión, la representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ana Paty Peralta de la Peña, fue censurada por el presidente de la Mesa Directiva, Emiliano Ramos Hernández, al exponer el tema del aseguramiento de las cajas de seguridad de First Secutity, lo cual indignó a esta bancada y a sus aliados políticos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy