Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Por derecho de piso! sicarios arman balacera en El Crucero de Cancun

451

Hombres armados dispararon en varias ocasiones contra comercios ubicados en esa conocida zona de Cancún

La noche de este miércoles, sicarios armaron tremenda balacera en la zona centro de Cancún, mejo conocida como “El Crucero“, por presunto cobro de derecho de piso, dejando un saldo de más de 3 personas lesionadas.

Los hechos sucedieron al rededor de las 11:30 PM en “El Crucero” cerca del hotel Los Cuates  de Cancún, a unos metros de la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 64.

Presuntamente los sicarios, llegaron a bordo de un vehículo hasta la avenida José López Portillo, a un costado del hotel Los Cuates de Cancún y el bar Capri y abrieron fuego en contra de personas que se encontraban en la vía pública.

Hasta el momento se habla de tres personas lesionadas por arma de fuego, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Cancún.

Testigos aseguran que se trato de una posible amenaza de cobro de derecho de piso al bar Capri.

Autoridades se encuentran investigando, hasta el momento el estado de salud de los heridos es reservado, y debido a que quedaron varios casquillos percutidos en la zona, la transitada avenida con dirección a la avenida Bonampak tuvo que ser cerrada.

En las inmediaciones hay un fuerte despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes a ciegas buscan a los responsables, ya que solo testigos vieron un auto llegar sin especificar características.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo