Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ponen al día a AMLO sobre irregularidades de Beristain

60

Pese a que la sede del evento en la que estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la colonia Bellavista fue “blindada” para evitar que ciudadanos exhibieran irregularidades del gobierno de Laura Beristain, no pudieron evitar que abordaran a presidente en su camioneta.

Grupos de ciudadanos inconformes con la gestión de la presidenta municipal Laura Beristain lograron acerrase al vehículo que transportaba a López Obrador para expresarle sus quejas, entre estas, las obras inconclusas en la Quinta Avenida.

También, mostraron al presidente pancartas con leyendas como “desorden sin esperanza corrupción”, es alusión del eslogan de gobierno de Laura Beristain “Con orden y esperanza”.

“Auditoría y prisión para Laura Beristain y su pandilla”, se leía en otra.

Por otro lado, empresarios dieron a conocer que entregaron a la comitiva de AMLO documentos, fotos y videos que dan cuenta de las irregularidades del gobierno de Laura Beristain.

También lo ponen al tanto de la situación en el Quinta Avenida.

“Laura Beristain piensa que engañó al presidente”, expresaron a través de la página de Facebook Asociación de Empresarios Turísticos.

En redes sociales, ciudadanos cuestionaron por qué Laura Beristain no llevó a López Obrador a la Quinta Avenida, si presume que se trata de la más importante obra de su gobierno.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo