Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ponen a disposición dos ciber para estudiantes que no cuenten con acceso a internet en José María Morelos

35

En José María Morelos, la regidora Rossana Romero Ávila, en apoyo a los niños y jóvenes de la zona maya, pone a la disposición dos ciber cafés completamente gratis, uno se encuentra ubicado en la cabecera municipal y el otro en la alcaldía de Dziuché.

A través de sus redes sociales, Romero Ávila, anunció esta iniciativa que nace en función a la necesidad que muchas familias indígenas del sur, cuyos hijos no tienen acceso a la tecnología y se ven limitados para seguir sus clases en línea en este ciclo escolar 2020-2021.

Como una medida para apoyar a los estudiantes que no tienen las facilidades de acceso a internet o cuentan con algún equipo de computo, con el cual seguir con sus estudios, la regidora pone a disposición estos ciber para que los estudiantes puedan realizar sus actividades escolares de forma gratuita, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19.

“LA DIRECCIÓN ES CALLE CONSTITUYENTE ENTRE AV. JOSÉ MARINA MORELOS, FRENTE A LA BIBLIOTECA PÚBLICA”, CITÓ EN SUS REDES SOCIALES LA REGIDORA DE EXTRACCIÓN PRIÍSTA.

El local es precisamente suyo, dándose a la tarea de acondicionarlo con equipos de cómputo para que los estudiantes morelenses, que así lo deseen, pero también en la alcaldía de Dziuché activó otro más para apoyar a los jóvenes de esa ruta, en la cual ya cuentan con educación media superior.
La regidora dio inicio con esta iniciativa, casi al mismo momento que un joven empresario quien ofreció su local para todo aquel estudiante que no cuente con internet en casa.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo