Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policías secuestradores no eran de la Guardia Nacional

El Presidente refirió que si bien el juez determinará la sanción, habrá un castigo ejemplar en este caso, pues no se tolerará a nadie; ‘el servidor público tiene que ser ejemplo’

24
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que los policías militares detenidos ayer por el secuestro de un menor de edad no estaban incorporados a la Guardia Nacional, pero sí formarían parte de esta nueva corporación de seguridad.

Confirma López Obrador reunión con legisladores de EU por T-MEC

Al detallar que se detuvo a tres personas, dos militares y un civil, y que hay dos prófugos, López Obrador refirió que si bien el juez determinará la sanción, habrá un castigo ejemplar en este caso, pues no se tolerará a nadie, “el servidor público tiene que ser ejemplo y cuando no lo es debe ser castigado con más severidad”.

El mandatario federal detalló que, oficialmente, aún no estaban en la Guardia Nacional, pero dejó en claro que eso no es justificación, porque la Policía Militar sí formará parte, al igual que los elementos de la Policía Naval.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More