Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policías ministeriales de la FGE Q.Roo detienen a sujeto por robo a banco

35

* Sustrajo más de 2.7 millones de pesos y se dio a la fuga.

* Los hechos ocurrieron el 8 de abril del presente año.

 

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que mediante una orden de aprehensión, policías ministeriales detuvieron a Ángel “N”, imputado por el delito de robo calificado en agravio de una institución bancaria.

 

La Policía Ministerial y el Ministerio Público de Quintana Roo lograron establecer su identidad mediante investigación de campo y gabinete; el imputado tiene antecedentes de ingreso a la cárcel en algunos municipios de Yucatán y de Quintana Roo por diversos delitos.

 

Con respecto a los hechos que se le imputan, se logró establecer que el pasado 8 de abril el individuo ingresó al banco ubicado en el municipio de Benito Juárez poco antes de las 07:00 horas, sustrajo de la bóveda más de 2.7 millones de pesos los cuales guardó en una maleta, salió de las instalaciones y abordó un vehículo en el que se dio a la fuga.

 

Después de un trabajo de investigación por parte de Policías Ministeriales adscritos a la Unidad Táctica y de Inteligencia, lograron dar con el paradero de Ángel “N” quien se ocultaba en un hostal del centro de Guadalajara.

 

Con el apoyo de personal de la Fiscalía de Jalisco, los agentes ministeriales de Quintana Roo cumplieron la orden de captura y en las próximas horas lo trasladarán al Municipio de Benito Juárez, donde será ingresado al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad quintanarroense para investigar, identificar y aprehender a quienes quebranten la ley respetando en todo momento los derechos humanos.

 

… Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More