Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policías de Cancún frustran asalto y detienen a cuatro delincuentes

1.330

Cancún.- Policías interrumpen un asalto en la intersección de la Kabah con Andrés Quintana Roo, generándose una persecución que terminó en choque, con saldo de cuatro delincuentes detenidos y dos policías heridos.

El asalto ocurría en la Supermanzana 39, a espaldas del supermercado Soriana, pero fue descubierta por la Policía Municipal, que realizaba un rondín por la zona.

Los delincuentes intentaron fugarse en un Volkswagen Golf gris, ingresando en la lateral de la Andrés Quintana Roo en sentido contrario, pero fueron alcanzados y chocados por la patrulla municipal.

La patrulla terminó arriba del camellón, con dos policías heridos, pero los demás uniformados detuvieron a los malhechores. Dos fueron detenidos en el  lugar, uno más a una corta distancia y un cuarto fue obligado a bajar de una combi, en la que trataba de fugarse.

Policías de Cancún frustran asalto y detienen a cuatro delincuentes Cancún.- Policías interrumpen un asalto en la intersección de la Kabah con Andrés Quintana Roo, generándose una persecución que terminó en choque, con saldo de cuatro delincuentes detenidos y dos policías heridos.El asalto ocurría en la Supermanzana 39, a espaldas del supermercado Soriana, pero fue descubierta por la Policía Municipal, que realizaba un rondín por la zona.Los delincuentes intentaron fugarse en un Volkswagen Golf gris, ingresando en la lateral de la Andrés Quintana Roo en sentido contrario, pero fueron alcanzados y chocados por la patrulla municipal.La patrulla terminó arriba del camellón, con dos policías heridos, pero los demás uniformados detuvieron a los malhechores. Dos fueron detenidos en el lugar, uno más a una corta distancia y un cuarto fue obligado a bajar de una combi, en la que trataba de fugarse.De los policías, uno fue trasladado al hospital del IMSS en la 510 para su valoración; mientras que el otro fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Publicada por La Palabra del Caribe en Viernes, 22 de marzo de 2019

De los policías, uno fue trasladado al hospital del IMSS en la 510 para su valoración; mientras que el otro fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More