Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía Quintana Roo detienen a sicario que ejecuto a una persona en la SM 247 de Cancún

229

Originario de Tabasco, ejecutado está mañana en la región 247 de Cancún

Luego de que un solitario sicario asesinara a balazos a un hombre en la décima privada del Maple en la región 247, se dio a conocer que el hombre era originario de Tabasco, contaba con 42 años de edad y vivía con su hermana.

Cómo se recordara fue alrededor de las 10:40 horas cuando Josué Córdova, estaba en el interior de su vivienda en la citada direccion y repentinamente llegó un pistolero y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Tras lograrsu objetivo el bandido salió huyendo con rumbo desconocido, mientras que la hermana del occiso solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz roja y la policía Quintana Roo.

Mismo que arribaron minutos más tarde, sin embargo nada pudieron hacer los paramédicos, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo elementos de la Policía Quintana Roo montaron un operativo de búsqueda por la zona, y en esta ocasión si lograron detener al presunto responsable.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More