Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía Quintana Roo detiene a una persona por violación

36

Benito Juárez, Q. Roo a 22 de julio del 2019.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a una persona quien responde al nombre Kevin “N” de 24 años de edad, por el delito de violación.

El hecho se registró cuando elementos policiales atendieron una llamada de auxilio del número de emergencia 911, Para verificar un reporte de privación ilegal de la libertad, en la región 102, manzana 5, lote 5, avenida 137 de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el informante, quien manifestó que observó que metieron a la fuerza a una mujer a un domicilio, por lo que solicitó el apoyo policial.

Asimismo, en el interior de dicho domicilio había una mujer quien manifestó que su ex pareja sentimental había abusado de ella, por lo que ante el señalamiento directo, quien dijo llamarse Kevin “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.   

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More