Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía Quintana roo detiene a cinco sicarios a bordo de un taxi de Cancún

267

Elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción preventiva, lograron la detención de cinco personas del sexo masculino que se identificaron como Juan José “N” de 32 años, Santos “N” de 28 años, Carlos Alberto “N” de 24 años, José Guadalupe “N” de 20 años y César “N” de 57 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

La detención se realizó luego que durante el recorrido de prevención y vigilancia los oficiales se percataron de una unidad del servicio público con número económico 4012, que al notar la presencia policiaca aceleró la marcha de su vehículo, por lo que al darles alcance los elementos les marcaron el alto para realizarles una inspección.

Al revisar la unidad, junto a la palanca de velocidades localizaron un arma de fuego calibre .45 mm con seis cartuchos útiles y debajo del asiento del copiloto otra arma de fuego calibre .9 mm, así como un radio portátil dentro de una mochila, ante estos hechos las cinco personas fueron detenidas para trasladarlas a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlas médicamente y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente; la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More