Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A BONNIE BONFILEÑA RESPONSABLE DE UN ROBO CON VIOLENCIA

718

Benito Juárez, Quintana Roo a 19 de febrero de 2020.-En una inmediata reacción de la Policía Quintana Roo se logró la detención de una persona que responde al nombre Xiomara “N” de 18 años de edad, por el delito de homicidio en grado de tentativa, registrado en la avenida Huayacan.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la supermanzana 308, se percataron de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color rojo, con vidrios polarizados, el cual contaba con las mismas características del vehículo reportado en un incidente donde Balearon a un promotor de Z gas al resistirse a un asalto en la avenida Huayacán de Cancún.

Ante estos hechos se implemento un operativo en el que fue detenida una mujer quien dijo llamarse Xiomara “N”. Asimismo, al realizar una inspección a la unidad motriz, se detectó que contaba con reporte de robo, y fueron encontrados dos cartuchos útiles de un arma de fuego 9mm, por lo que la detenida y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More